Volvi :3

3 min read

Deviation Actions

Scatmya's avatar
By
Published:
457 Views
Hola a todos! :meow: Scatmya ha vuelto! :mwahaha:
Me imagino que muchs se preocuparon por que no daba signos de vida, y si los di, fueron esporadicos XD En este journal quiero contarles lo que me sucedio este año, que como me imagino se enteraron por las noticias, fue un año muy movido para los Chilenos :meow:

Bueno, primero que nada, despues del famoso Terremto 27/F que sucedio aqui en Chile (justo ese dia tenia una runion con mis amigos XD), entre a la Universidad, como ya se los habia contado anteriormente, a la carrera de Biotecnologia :meow: En el primer semestre me fue mal, reprobe 2 ramos, casi me matan en mi casa XD pero por suerte ya este segundo semestre pase todos mis ramos. Otra cosa importante que me sucedio este año es que conoci a mi novio, sip, ahora tengo novio! :mwahaha: Soy muy feliz con el y espero y deseo que esto dure por siempre :meow:

Deje de dibujar en Marzo, asi que cuando suba algunos dibujos, seran del mes de Febrero, la Universidad me quito demasiado tiempo, pero no me molesta, es algo que sabia que pasaria y se que pasara en estos 5 años, aunque intentare llegar a un equilibrio en algun momento en que pueda dibujar, escribir y por supuesto, estudiar.

Pero esops, se que muchos y muchas se preocuparon por mi, quizas se molestaron porque no respondi algunos de sus mensajes o se extrañaron por lo mismo, por eso les quiero pedir disculpas y darles las gracias por la preocupacion :meow:

Aps! Se me olvidaba, hace un tiempo tengo un perfil de Facebook, por si quieren conocerme como soy en la realidad (osea, son alas y sin turbos en los pies XD) me agegan a este www.facebook.com/scatmya

Bueno amigas y amigos, esas serian las noticias de mi parte que sucedieron este año 2010, que como me imagino se enteraron en las noticias, fue bien movido por aca: Terremoto, mineros, etc...

Saludos y abrazos para esta Navidad!!!

P.D: Estuve escuchando el Soundtrack de Tron: Legacy... y me encanto Derezzed de Daft Punk! :meow:
© 2010 - 2024 Scatmya
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tavata's avatar
Mi separatista favorita regreso!!!!!! Saaaaaaaaaaaaaa año movidito, eda? Pero te acostumbras no, no a los temblores me refería a la universidaaaa.

Ahhhh ya tienes novio T_T Como crecen tan rápido ^^

¡Vamonos a ver TRON!